martes, 10 de julio de 2007

PARA EMPEZAR

Se han preguntado alguna vez, ¿que cresta estoy haciendo aquí?, o ¿Para que sigo viviendo?, yo por lo menos muchas veces, y a pesar de ser un hombre con poca fé, siento que debe haber algo más que levantarse, comer, trabajar, tener hijos, pasear, pelear, llorar, etc, esto no debe ser toda la vida, tiene que haber más, y no me digan que esta el más allá, o que algo infinito, bello nos espera si nos portamos bién, ya eso para mi es solo un cuenta de hadas, y saben?, nada quedará sino lo escribo, sino lo plasmo en algo, tal vez sea una estupidez, pero siento que debo hacerlo, y creo que lo más fácil es este este medio, el blog, solo pido a quienes lo lan que entiendan que no soy escritor, no soy periodista, la verdad es que no soy nada, solo un hombre que aún se pregunta, ¿que hago aquí'

4 comentarios:

. dijo...

jajaja, yo tambien me lo he preguntado francisco! a veces digo, por qué tendré que sufrir tanto, y yo tampoco creo en cuentos de hadas, ni en el más allá, ni en el más acá, y querés que te diga más?...eso de que lo que escribís quedará...mmmm...tengo terror que un día....el dueño de la página de los blogs, en google, apriete el botoncito rojo de suprimir los blogs...y volemos todos los bloggers por el aire!! y adios nuestros blogs, ayyyy, ahora que lo pienso, voy a guardar todos mis posts con imágenes y comentarios en mi pc!!! jajajaj
un placer leerte, te conocí en otro blog recién y quise conocerte

te mando un abrazo
besos
claudia

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Buena pregunta, para comenzar...
Siempre hay un para qué.

Entonces, avanza.
Has comenzado un camino.

Y no es poco.

Adelante!

Angélica dijo...

Yo sé que estoy aquí para aprender. Aunque soy bien durazno pa aprender jajaja. Y a veces me pregunto igual que tú.

Yo sí creo que hay un más allá, pero no un más allá así como tal, sino que creo en la reencarnación.

princess olie dijo...

Esa pregunta trae consigo
una larrrga búsqueda:
yo he encontrando mis respuestas.

Espero que halles las tuyas:

olie